Centre Joan Suñer

115 viviendas con servicios, de protección oficial en régimen especial destinado a personas autónomas mayores de 65 años

Presentación del proyecto

Edificio de 115 viviendas con servicios, de protección oficial en régimen especial destinado a personas autónomas mayores de 65 años. Viviendas de 1 y 2 habitaciones, sin muebles, con calefacción y aire acondicionado así como también el sistema de aviso de emergencia.

Servicio de conserjería 24 horas, da la seguridad de que siempre hay un conserje a disposición en el Centro por si se necesita ayuda. Las habitaciones / baño están habilitadas con sistemas de alarma que avisa directamente.

La biblioteca dispone de una amplia variedad de libros, todos ellos donados por los propios residentes. También disponen de prensa escrita diaria por su rato de lectura.

En el gimnasio pueden disponer de varias máquinas como cintas de correr, bicicletas estáticas entre otros. También tenemos una profesional que hace un mantenimiento más personalizado para cada residente que quiere ir.

En el aula de cine hay usuarios que proponen películas o bien las facilitan para poder verlas juntos.

Tenemos una profesional de peluquería y podología externa que ofrecen sus servicios a los usuarios del Centro, que lo nececita una vez a la semana.

El Centro dispone de un restaurante abierto todos los días de la semana, que les ofrece el desayuno y el almuerzo, con un precio especial para los residentes. Hay una parte del menú que la subvenciona el centro.

Aspectos destacados:

  • Servicio conserjería 24 horas – 365 días año.
  • Servicios comunes: biblioteca, gimnasio, sala internet, sala audiovisual, servicios médicos, salas polivalentes ….
  • Servicios Opcionales: peluquería, podología ..
  • Cafetería y restaurante.
  • Auto lavandería.

Una iniciativa de:

Fundació Privada Patronat Santa Creu de la Selva Girona