Proyectos destacados

Iniciativas hechas realidad

Centre Joan Suñer

Edificio de 115 viviendas con servicios, de protección oficial en régimen especial destinado a personas autónomas mayores de 65 años. Viviendas de 1 y 2 habitaciones, sin muebles, con calefacción, aire acondicionado y sistema de aviso de emergencia.

Leer más »

Cohabitatge

El proyecto Cohabitatge ofrece vivienda compartida a largo plazo a personas sin hogar al final de su proceso de inclusión social.

Leer más »

C/Obradors, Gavà

Nuestros Viviendas de Protección Oficial (VPO) de Barcelona, calle de Obradors, son de 3 habitaciones, con una superficie aproximada de 69 m², con plaza de aparcamiento y trastero.

Hay plantas bajas para personas con movilidad reducida.

Leer más »

Llar Casa Bloc, Barcelona

Gracias a un acuerdo con la Agencia de la Vivienda de Cataluña, se está transformando la antigua residencia para adaptarla a las necesidades de alojamiento de personas atendidas por entidades sociales de la Mesa del Tercer Sector o para personas en situación de emergencia social.

Leer más »

San Eloi, Barcelona

Desde el año 2015 gestionamos, en colaboración con la Agencia de la Vivienda de Cataluña, el edificio de 32 viviendas de la calle San Eloy del barrio de la Marina del Prat Vermell de Barcelona, donde viven 44 personas en situación de exclusión social y que son atendidas por entidades sociales.

Leer más »

Terral, Sitges

Terral es un proyecto promovido por la Fundación SALAS en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges. Posteriormente, la Fundación Nuevo Lugar Vivienda Social y la Fundación Familia y Bienestar Social gestionarán las viviendas.

Leer más »

Mossen Trenes, Vilafranca

Edificio de Protección oficial de régimen general de alquiler situado en la calle Mossen Trenes, 3 de Vilafranca del Penedès.
Consta de 71 viviendas distribuidas en 6 plantas, de entre 1 y 3 habitaciones.

Leer más »

C/Tiziano, Barcelona

Nuestros Viviendas de Protección Oficial (VPO) de Barcelona, calle de Tiziano, son de 3 habitaciones, con una superficie aproximada de 68 m², con plaza de aparcamiento.

Leer más »

Cesión de pisos vacíos

El programa de cesión de viviendas vacías firmado con el Consorcio de la Vivienda de Barcelona ha permitido captar unos 350 viviendas del mercado privado para destinarlos a familias / personas en situación de exclusión social.

Leer más »

C/De la Llenya, Gavà

Nuestros Viviendas de Protección Oficial (VPO) de Gavà, calle de la Leña, son de una habitación, con una superficie aproximada de 40 m², con plaza de aparcamiento y algunos también con trastero.

Leer más »

Marinada, Sitges

Marinada es un proyecto promovido por la Fundación SALAS en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges. La Fundación Nuevo Lugar gestionará posteriormente el alquiler de las viviendas.

Leer más »

C/Alí Bei, Barcelona

Nuestros Viviendas de Protección Oficial (VPO) de Barcelona, calle de Alí Bei, son de una habitación, con una superficie aproximada de 40 m², algunos con plaza de aparcamiento y algunos también con trastero.

Leer más »

El Triangle del 22 @

El Triángulo es un edificio residencial distribuido en planta baja y 6 plantas tipo situado en el distrito 22 @ de Barcelona. Se trata de 53 viviendas de protección oficial en régimen general de alquiler, 53 trasteros y 59 plazas de aparcamiento.

Leer más »

La Florida

La Florida es una promoción de Viviendas de Protección Oficial en régimen general de alquiler situada en Matadepera. Se trata de seis bloques que se distribuyen en plantas bajas y primeras y que conforman un total de 36 viviendas con tipologías 1, 2, y 3 dormitorios.

Leer más »
Más sobre Cohabitac:

Saludo del presidente

Tenemos que seguir trabajando, juntos, por un gran parque de vivienda social de alquiler
Más

Presentación de Cohabitac

Somos la coordinadora de fundaciones promotoras y gestoras de vivienda social de alquiler de Cataluña
Más

fundaciones integrantes

Cohabitac somos 12 fundaciones con capacidades y especializaciones diversas bajo un objetivo común
Más

Proyectos destacados

Lo más importante de Cohabitac es nuestra acción
Más