Las obras de la Llar Casa Bloc no se detienen y se prevé que terminen a principios de 2021. La Fundación Hàbitat3 rehabilita la Residencia de la Llar Casa Bloc para impulsar el proyecto de vivienda social con 17 viviendas.

A las 17 viviendas que se están construyendo se están aplicando medidas para combatir la brecha digital y sistemas de monitorización del consumo gracias a la colaboración de Cellnex Telecom. También se aplican medidas para combatir situaciones de pobreza energética, mejorando la eficiencia energética, gracias a la colaboración con la Fundación Naturgy. Paralelamente, fruto de una colaboración con Ariston, la Llar Casa Bloc dispondrá de productos de agua caliente Lydos Hybrid, con el único termo del mercado de clase A. Además, la Llar Casa Bloc ha recibido donaciones de material para los aseos de Roca, de material eléctrico de Simon, de material de obra de Basf y una dotación económica de Busquets Galvez.

Por otra parte, una de las viviendas ha sido adaptada para personas con reducción de movilidad. Los beneficiarios de 17 viviendas serán familias en situación vulnerable atendidas por entidades sociales o por los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona.